Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca se me hubiera ocurrido”: la confesión en vivo sobre Germán Martitegui que desconcertó a todos

 

El chef quedó nuevamente expuesto por una intervención en MasterChef Celebrity.

 
Donato de Santis
Germán Martitegui

Si hay algo que caracteriza a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity es su estilo implacable para dar devoluciones. Las mismas son ácidas, precisas y, muchas veces, inesperadas. El chef, reconocido por su estricta exigencia y mirada crítica, se ganó tanto seguidores como detractores en el mundo gastronómico y televisivo. 

Sin embargo, detrás de su dura fachada, también hay lugar para consejos sabrosos que dejan su huella en más de un concursante. De hecho, Germán Martitegui volvió a protagonizar un momento que rápidamente se convirtió en tendencia. Sucedió cuando su intervención en la receta de Cachete Sierra desató todo tipo de reacciones. El actor, quien se encontraba preparando unas pastas caseras al estilo de su abuela, tenía en mente acompañarlas con una ensalada de tomate, hojas verdes y vinagreta fresca. 

Lo que parecía ser una elección sencilla se transformó en un giro inesperado. Germán Martitegui se acercó a su estación y propuso una modificación radical. «Hacé una de tus vinagretas maravillosas», le sugirió Martitegui. Una vista simple, lo que parecía un simple toque de chef experto, pronto se convertiría en un cambio total de perspectiva para el actor.

Sierra le explicó al chef su plan para la vinagreta: una mezcla con dos tipos de lechuga, cilantro y perejil. Pero Martitegui no dejó pasar la oportunidad para dejar una marca indeleble en el plato del actor. «Te voy a dar un re tip: vas a hacer una ensalada solamente de tomate y perejil, puede ser espectacular», sentenció el chef.

Reacción al consejo de Germán Martitegui

La reacción de Cachete no tardó en llegar. «Nunca se me hubiera ocurrido hacer una ensalada solo de tomate y perejil», admitió el actor. Sin embargo, y en una muestra de respeto y confianza hacia el jurado, Sierra no dudó en abandonar su receta original para seguir el consejo de Martitegui. «La simpleza a veces es clave», reconoció el concursante.

El consejo de Germán Martitegui fue finalmente una muestra de su filosofía culinaria. La sencillez bien ejecutada puede ser tan poderosa como la complejidad de una receta más elaborada. A veces, menos es más, y en este caso, la intervención del chef sirvió como un recordatorio de que, en la cocina, lo esencial siempre es resaltar los ingredientes de la manera más auténtica posible.

Alex Caniggia