Realmente fuerte fue lo que se animó a contar Oriana Sabatini en medio de su embarazo. Se trata de una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que gracias a su honesta y peculiar personalidad, la artista ha logrado ganarse el cariño de todos los argentinos.
Recientemente Oriana Sabatini sorprendió con la noticia que todos sus seguidores esperaban: ella y Paula Dybala esperan su primer hijo. En medio de este momento tan emocionante la cantante visitó el estudio de Olga y en una profunda entrevista se animó a abrir su corazón sobre cómo se siente en un momento tan particular para las mujeres.
Sincera, Oriana Sabatini reveló cómo vive el hecho de que su cuerpo atraviese tantos cambios en poco tiempo. La cantante, que ha hablado previamente de su lucha co los trastornos alimenticios, contó: «Mucho se escucha del amor instantáneo cuando te enteras que estás embarazada. A mí no me pasó de sentir un amor incondicional por lo que estoy creando”.
«Pase a compartir mi cuerpo con alguien que no conozco, que de repente domina toda mi vida, que me dice qué como, qué no como, cuándo puedo entrenar y cuando no y si me siento bien o no. Me pasó que me encariñé cuando empecé a entender que podía ser una persona separada a mi», siguió Oriana Sabatini.
«Cuando vivís toda tu vida odiándote, es difícil aprender a querer algo que va a nacer de tu propio cuerpo, que es un lugar que odiaste toda tu vida. Hay días que estoy mejor, hay días que no estoy tan bien. Me re emociona conocer a la persona que estoy creando, cómo será su personalidad”, agregó Oriana Sabatini.
Pese a todo, Oriana Sabatini destacó que le parece increíble «estar creando cosas»: «Tal vez mi marido piensa que no estoy haciendo nada y yo estoy creando un pulmón». Finalmente, afirmó que se encuentra ansiosa de conocer a su bebé: «Quiero saber qué va a decir, no va a ser como yo. Lo que más me emociona es que vaya a ser diferente a mi. Hay algo de todo eso con lo que me estoy amigando».

