Luego de varios meses de dardos cruzados con su ex Wanda Nara, Mauro Icardi finalmente podrá volver a encontrarse con sus hijas Francesca e Isabella. Este miércoles, el futbolista podrá retirar a las niñas del colegio, ya que la Justicia le dio el visto bueno para hacerlo. Sin embargo, deberá seguir una serie de pasos para garantizar que todo se desarrolle según lo previsto por el juez.
Según la información vertida por Gustavo Méndez en La Mañana con Moria (El Trece), el goleador del Galatasaray acudirá al establecimiento educativo junto con su abogada Elba Marcovecchio. De esta manera, será posible asegurar un clima apropiado para que las pequeñas se revinculen con su padre.
«Nadie más que Mauro las puede retirar hoy por orden judicial«, reveló el panelista del programa de Moria Casán. De acuerdo con el periodista, el ex delantero del Inter de Milán se dirigirá al colegio a las 14 horas. A su vez, el operativo tendrá la supervisión de un trabajador social designado por la fiscalía, con el objetivo de vigilar que todo se desarrolle en el marco de la normalidad.
La ira de Wanda Nara con la Justicia por el trato para con Mauro Icardi
El regreso de Mauro Icardi a suelo argentino para reencontrarse con sus hijas despertó la furia de Wanda Nara. «Me encontré con una Wanda muy enojada por la decisión que tomó el juez hace unos días de garantizarle la salida del país al jugador del Galatasaray», contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
El periodista leyó al aire un mensaje que le envió la conductora de MasterChef Celebrity: «Como a cualquier padre que no paga hay que pedir la prohibición de salida del país. El juez con él tiene coronita. Hace 13 meses que no paga alimentos y esto fue aprobado por Cámara», le escribió Nara al comunicador.
