Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini explotó contra los rumores de infidelidad: «Me rompe las pelotas»

 

La cantante fue cortante con la versión que nació en las redes sociales.

 
Oriana Sabatini
La cantante participa frecuentemente en entrevistas.

Un rumor surgido en redes sociales sobre una supuesta infidelidad de Paulo Dybala a Oriana Sabatini, quien transita su primer embarazo junto al futbolista de la Roma, generó un fuerte descargo de la cantante. Fiel a su estilo directo, Oriana no se guardó nada y respondió con contundencia en Los profesionales de siempre (El Nueve). “La verdad, me rompe las pelotas”, lanzó al aire, dejando claro su enojo por la versión que comenzó a circular sin pruebas.

El descargo de Oriana Sabatini

La artista, que atraviesa una etapa especial en su vida, manifestó su hartazgo ante la ola de rumores y el impacto emocional que provocan los comentarios malintencionados. “Obvio que leo las redes. Me gusta, soy chismosa. Por supuesto que uno prefiere que el chisme no sea de uno. La verdad, me rompe las pelotas. Odio porque es un chisme. Digo, si vas a decir algo así, ¿qué te frena mostrarlo? Mostralo. No entiendo cuál es el discurso”, expresó visiblemente molesta, dejando en evidencia que el tema no le resulta indiferente.

Ya en un tono más firme, la cantante se refirió directamente al impacto de las versiones de infidelidad y al trato desigual en los medios. “Siento que piensan que tenemos más miedo del que tenemos. Sería una mierd… que te pase algo así y nadie lo quiere, pero pasan muchas cosas en las vidas y en las relaciones. Los famosos sabemos mucho más de lo que la gente piensa y nos enteramos mucho más de cosas. Si una NN hace un comentario por redes sociales… si vas a contar el chisme, contalo entero. Mostrame, porque fuentes directas, yo también puedo decir que me levanté a tu viejo la semana pasada”, lanzó sin filtro, dejando al estudio sorprendido por su franqueza.

Además, Oriana cuestionó los prejuicios sobre la figura del hombre en estas historias: “Me remolesta eso encima. ¿Por qué el varón siempre tiene que ser el infiel? Estaría buenísimo que no digan nada de nadie, que no se metan con nadie que no conocen y de quien no pueden probar nada. Pero digo, ¿por qué siempre con el varón?”.

Para cerrar, apuntó contra quienes difunden rumores sin sustento: “Me jode la gente que está siendo mala leche. Y si vas a ser una mala leche, sé mala leche con ganas, ¿entendés? Si de verdad tenés algo que es posta, mostralo”. Y fiel a su estilo, remató con ironía y una frase que ya se volvió viral: “Que lo demuestre, como dice Morena”.