Pampita sorprendió a todos en su visita a Olga. La conductora estuvo en el canal de streaming al mismo tiempo que la China Suárez aparecía en el programa de Moria Casán en El Trece. Más allá de este detalle, la querida modelo comentó algunas cuestiones acerca de su estilo de vida, tales como el motivo por el que deposita tanto dinero en alquileres.
A lo largo de los últimos años, Pampita se ha mudado en reiteradas ocasiones. En su entrevista en Olga, la presentadora dio el motivo por el cual Carolina Ardohain pone gran parte de sus ingresos en el alquiler de viviendas.
“Esta semana hablaba con Martín (Pepa), mi novio, sobre por qué gasto tanto en vivir. Me decía que por qué toda esa plata que gasto en el alquiler no la ahorro y en diez años me compro una megacasa. Pero no, en diez años ya me perdí diez años de la crianza de mis hijos. Quiero ahora vivir en una megacasa divina con jardín con todo para todos», aseguró la influencer de 47 años.
Asimismo, Pampita reconoció que en un futuro le gustaría tener un departamento propio para vivir con Anita, su última hija, fruto de su anterior vínculo sentimental con Roberto García Moritán. “Ella ya va a tener 14. Es la única que me queda”, confesó la animadora.
La confesión de Pampita
Además de los detalles del tema alquileres, Pampita reconoció que tiene 90 óvulos congelados. Esto indica que la modelo aún tiene ganas de ser mamá. La decisión fue tomada por la famosa debido al temor que le llegó el pensar que podría no volver a quedar embarazada.
“No digo que sí ni que no, porque ya estoy grande. Pero tengo óvulos guardados, así que podría intentarlo”, reveló Pampita, quien dejó mucha tela para cortar en el streaming.
En diálogo con el canal de streaming Olga, Pampita habló sobre si volvería a ser mamá y contó que tiene 90 óvulos congelados pic.twitter.com/g1AtaKY5bN
— LA NACION (@LANACION) November 19, 2025
