Para sorpresa de muchos, Pampita comentó acerca de la llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina. Junto a ellos, vinieron Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña. Asimismo, los niños se encontraron con sus medios hermanos, los hijos que el intérprete chileno tuvo con Carolina Ardohain.
“Estaban felices”, reveló Pampita. Cabe mencionar que todos los problemas de comunicación que Benjamín Vicuña no tiene con la modelo, los tiene con la China Suárez. La madre de Magnolia y Amancio tomó la polémica decisión de irse a vivir a Turquía para acompañar la carrera de Mauro Icardi en el Galatasaray. Esto generó serios inconvenientes en la vida del actor, como pasar largas semanas sin ver a sus hijos.
Como era de esperarse, Pampita no emite declaraciones a la prensa sobre la situación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. “No voy a opinar mucho”, le contestó la conductora a Ángel de Brito en LAM. El periodista la había consultado sobre cómo estaba su ex pareja en medio de este escándalo mediático.
La palabra de Pampita
“Solo voy a decir que mis hijos estaban felices de reencontrarse con sus hermanos y me alegra mucho por ellos. Estaban muy contentos”, resaltó Pampita. En su única respuesta, la presentadora se decidió a hablar de lo bien que les hizo a sus hijos volver a encontrarse con Magnolia y Amancio luego de eternos días a miles de kilómetros de distancia.
Eso sí, Pampita salió al cruce de la China Suárez y se plantó al lado de Benjamín Vicuña, a quien definió como un “excelente padre”. Por lo que se sabe, el actor trasandino espera poder pasar las vacaciones con sus hijos y le comentó a Intrusos que estaba “muy ilusionado” con los días libres junto a los pequeños.
? PAMPITA, MANO A MANO CON LAM
— América TV (@AmericaTV) November 12, 2025
? "Mis hijos estaban contentos de reencontrarse con sus hermanos"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/JQb63E9UQC
