River se está preparando para lo que será el Superclásico contra Boca en La Bombonera, un duelo que el Millonario quiere usar de trampolín para salir de su crisis futbolística. Mientras tanto ya se piensa en el 2026 y en ese sentido la dirigencia a cargo de Stéfano Di Carlo comenzó a preparar la vuelta de un ídolo a la institución.
El pasado lunes Stéfano Di Carlo asumió como nuevo presidente de River y ahora lo que se espera es un anuncio respecto al futuro del proyecto deportivo de la institución. Mientras se espera la definición de Marcelo Gallardo respecto a su continuidad, la comisión directiva comenzó charlas para que un ídolo se sume a la estructura.
Uno de los hombres que estuvo presente en la asunción de Di Carlo fue David Trezeguet, quien desde hace varios años viene siendo parte del espacio político que comanda Antonio Caselli como opositor a esta gestión. Este enfrentamiento político hacía pensar que el ex delantero nunca podría trabajar con esta dirigencia, pero parece que hay chances concretas.
Según informó el Diario Olé, Di Carlo quiere que Trezeguet comience a trabajar en River como un embajador a nivel global, generando acuerdos importantes con clubes de talla internacional en los cuales lo conocen a la perfección por su paso como jugador. Ahora se verá si esto queda solo en una idea o si finalmente las partes de ponen de acuerdo.
Más allá de esta cuestión, lo que más desea saber Stéfano Di Carlo es si Gallardo continuará como entrenador de River en 2026 o no. El presidente ya dejó en claro que quiere contar con el Muñeco pase lo que pase de acá a fin de año y es por eso que lo que resta saber es qué piensa el propio entrenador, quien está sumido en su crisis más profunda.

