Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Parecía que sí y se cae una figura para River: “Difícil que llegue”

 

Gallardo recibió una muy mala noticia en las últimas horas.

 
River
Fuente: River site

River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing que tendrá lugar el próximo lunes en el Cilindro de Avellaneda. Para esta cita parecía que Marcelo Gallardo iba a poder contar con una figura importante pero ahora parece que está lejos de poder ser parte del Clásico contra La Academia.

Una de las cuestiones que más complicó a River durante este 2025 es la enorme cantidad de lesiones que se dieron en el plantel en diferentes momentos del año. Uno de los últimos en sufrir una lesión muscular fue Facundo Colidio, quien debió abandonar el campo de juego en medio del choque contra Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado 2 de noviembre.

En principio parecía que el delantero iba a estar recuperado para el encuentro del próximo lunes pero la realidad es que la recuperación de Colidio va mucho más lento de lo que se esperaba y es por eso que ahora mismo no hay ningún tipo de certeza con que pueda estar a disposición de Marcelo Gallardo dentro de 2 días en Avellaneda.

Está difícil que se recupere Facundo Colidio. Me dijeron ‘no te la juegues que va a llegar porque está muy complicado’. Sufrió un desgarro más grande de lo pensado”, aseguró Gustavo Yarroch en Radio La Red, por lo que ahora se verá cómo evoluciona el atacante el fin de semana, un periodo que terminará siendo clave para ver si se mete en la lista de convocados.

Colidio fue de lo más destacado de River en la victoria ante Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina y es por eso que Gallardo quería volver a echar mano al atacante para una instancia definitiva por el Torneo Clausura. En caso de que no pueda estar a disposición la dupla de ataque terminará siendo conformada por Maxi Salas y Sebastián Driussi.

Colidio