El mundo de la farándula se puso en alerta, luego de que se filtrara una fuerte pelea entre Lowrdez y Lissa Vera, dejando en vilo el regreso de Bandana. Sin embargo, Fernández rompió el silencio en una nota con América TV, donde habló de todos los temas. Posteriormente, aseguró que si bien a veces tiene diferencias, guarda un gran afecto por Lissa.
A través de una nota con «Intrusos», Lowrdez contó que no fueron a LAM porque Lissa tuvo una descompensación. En este aspecto, expresó: «No fuimos a LAM porque Lis se descompuso, hablamos con los chicos de producción y la idea es que estemos todos juntos. Es todo a su tiempo, es un proceso. Pasaron cosas muy fuertes».
Posteriormente, Lowrdez dejó en claro que no importa la diferencia que pueda tener con Lissa Vera, siempre será una de sus mejores amigas. Además, manifestó: «Con Lissa tenemos una relación de base que es una hermandad. Yo siempre le voy a desear lo mejor. Muchas veces no estamos de acuerdo en tiempo y formas, pero creo que cada una hace lo que puede».
Por otro lado, Lowrdez se refirió a la pelea que tuvo con sus compañeras vía WhatsApp y explicó lo sucedido. Puntualmente, declaró: «Cuando se filtran nuestras peleas, como cuando una sale del grupo, lo hacemos angustiadas. Si salimos del grupo es por alguna falta de respeto o por algún inconveniente en cuanto a la comunicación. Antes de discutir o pelear, prefiero eso. Por lo pronto parezco la más peleadora, pero no lo soy».
Finalmente, Lowrdez evitó dar mayores declaraciones sobre la cautelar contra su ex-pareja. Por último, agregó: «Disculpen si no puedo hablar mucho de mi tema, hay una cautelar. Estamos tratando de cuidar el tema lo más posible, más que nada por las familias que están implicadas. Lo que puedo decir es que se había reparado un vínculo y yo, entrando dentro del sistema que tiene que ver con violencia de género, que es algo que existe y que si necesitan ayuda pídanla. Me da mucha vergüenza las cosas que dije ignorando lo que es una mujer golpeada».
