ARGENTINA.- Alejandro Fantino tiene una relación muy cercana con sus seguidores en las redes sociales, compartiendo vivencias del día a día en sus publicaciones y actualizaciones. Ahora, en una nueva historia de Instagram, el famoso se refirió a una reciente visita al médico.
En sus declaraciones, sorprendió confirmando que pasó por una operación que necesitaba hace tiempo por el bien de su salud. También, comentó que no ve las horas de poder estar recuperado para volver a realizar deporte de buena manera, aunque pueden pasar varios meses.
Exactamente, Alejandro Fantino dijo: «Listo!! En unas horas a casa!! Después de años pasé por esta cirugía para reconstruir mi tendón de Aquiles izquierdo». El conductor no dudó en reconocer que tuvo una operación en las últimas horas, aunque no de mucha gravedad.
Además, el periodista agregó: «Recuperación larga, pero ya no veo la hora de volver a jugar al tenis y disfrutar el placer del deporte». Se debe tener en cuenta que Alejandro siempre busca estar en forma, por lo que le va a costar estar tanto tiempo sin estar en movimiento.

