Muy fuerte. Así viene siendo todo lo que se está desatando sobre la familia de Marcelo Tinelli, después de la denuncia que dio a conocer Juana Tinelli en torno a las supuestas amenazas que habría recibido y por las que terminó responsabilizando a su padre. Pero quien se encargó de largar verdaderas bombas fue Soledad Aquino.
Se trata de la primera esposa del conductor, con quien tuvo a sus dos primeras hijas, Micaela y Candelaria. Y es que en diversos programas, la rubia aseguró que no le creía a Juanita, y destapó una interna familiar que no para de ser noticia en la farándula.
Ahora, se manifestó en A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde lanzó durísimas acusaciones en contra de la joven de 22 años y de su madre, Paula Robles, con quien directamente no tiene vínculo.
«Esto me parece ridículo. Capaz que es resentimiento… Mis hijas no lo hubieran hecho jamás. Ellas están en otra. Yo no tengo diálogo con Paula… jamás, nunca tuve», lanzó Soledad Aquino dejando muy en claro cuál es su postura ante semejante escándalo.
«¿Esto tiene que ver con la forma en la que comenzó la relación de Marcelo y Paula en su momento?», le preguntaron en relación a la versión de que comenzaron su romance cuando Tinelli todavía estaba en pareja con ella. «Seguramente sí», dijo confirmando lo que era un secreto a voces: su mala relación con Robles.
«¿Vos pensás que Paula Robles destruyó tu familia? Quiero saber si vos pensás esto», le consultaron y la respuesta fue letal. «Sí…», sentenció, y siguió exponiendo su postura. «Cuando se mete el dinero… los celos. Mis hijas se aman completamente hasta la muerte. Yo creo que hay tensión por la plata. Yo tengo que hablar con mis hijas, pero están re tranquilas en Punta del Este. Si el tema fuera tan grave… ¿Marcelo se habría ido a Punta del Este?», finalizó.
