River se está preparando para lo que será el Superclásico contra Boca en La Bombonera, un duelo que el Millonario quiere usar de trampolín para salir de su crisis futbolística. Mientras tanto el mercado de pases de cara al 2026 comienza a moverse y en las últimas horas se reveló que Paulo Díaz podría salir rumbo a un destino inesperado.
Paulo Díaz comenzó la temporada siendo titular en River pero con el paso de los partidos terminó perdiendo su lugar producto de una seguidilla de lesiones a lo que se sumó la gran aparición de Lautaro Rivero. Es por eso que ahora el chileno comenzó a pensar en su salida y parece que ya tiene un destino elegido de cara al 2026.
“Es bastante probable que Paulo Díaz se vaya de River en enero. Su destino podría estar en Medio Oriente”, indicó Sebastián Srur en Picado TV. Esto no deja de sorprender ya que durante el año pasado el chileno recibió una oferta millonaria del Al Qadsiah de Arabia Saudita, una propuesta que finalmente rechazó para continuar en el Millonario.
En su momento Paulo Díaz le indicó a los dirigentes de River que se sentía muy cómodo en la Argentina y que no tenía intenciones de emigrar a Medio Oriente, una región en la que jugó antes de llegar al Millonario. No obstante, ahora la situación cambió completamente para el chileno, quien está dispuesto a escuchar cualquier propuesta.
Sin minutos en River y con una lesión crónica en su rodilla izquierda, Paulo Díaz entiende que habrá pocas ofertas para él de cara al futuro y es por eso que la chance de llegar nuevamente a Medio Oriente, donde se pagan muy buenos salarios, es algo que lo seduce. Por su parte el Millonario quiere una cifra cercana a los 7 millones de dólares para dejarlo ir.
