En uno de los momentos más esperados de este año, Cristiano Ronaldo se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca. Marcando este un nuevo capítulo entre el fútbol y la política, ambas celebridades se dejaron ver en una ocasión realmente sorprendente.
La presencia de Cristiano Ronaldo causó furor y sensación en la Casa Blanca. Sentado en los primeros lugares del «East Room», la superestrella portuguesa llegó acompañado de su prometida y Donald Trump destacó su aparición con múltiples elogios y reconocimientos a su destacada trayectoria en el fútbol.
Durante el discurso de bienvenida previo a la cena, Trump reveló que su hijo Barron es muy fan del astro luso y también señaló que, por conocerlo, le tiene «un poco de respeto». La reunión entre ambas celebridades se dio en un contexto curioso, precisamente por la entrevista que tuvo el portugués con el periodista británico Piers Morgan, en donde señaló que quería conocer en persona al mandatario republicano.
«Uno de los tipos que quiero conocer, ojalá algún día, uno de los tipos con los que quiero sentarme a tener una buena conversación es Donald Trump. Es una de esas personas que me caen bien porque creo que puede hacer que las cosas sucedan y me gustan las personas así», agregó.
La Casa Blanca compartió un video de Donald Trump y Cristiano Ronaldo
Las redes sociales de la Casa Blanca publicaron un video en donde se logra apreciar a ambas celebridades caminando en uno de los rincones de la residencia oficial. Bajo el texto «Dos GOATS», la reunión entre Donald Trump y Cristiano Ronaldo se vio envuelta en una amistad que trascendió lo meramente deportivo. La política y el fútbol han estado muy relacionados por el Mundial 2026 que Estados Unidos acogerá junto a Canadá y México.
Por su parte, el astro luso agradeció la acogida de Donald Trump en la Casa Blanca con un destacado mensaje: «Gracias, señor presidente, por su invitación y por la cálida bienvenida que usted y la primera dama nos han brindado a mí y a mi futura esposa, Georgina Rodríguez. Cada uno de nosotros tiene algo significativo que aportar, y estoy dispuesto a hacer mi parte para inspirar a las nuevas generaciones a construir un futuro definido por el coraje, la responsabilidad y la paz duradera», escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram acompañado de Donald Trump y Georgina Rodríguez.
