Realmente fuerte fue lo que dieron a conocer en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el último episodio en la guerra mediática y judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo habría explotado luego de la revinculación del futbolista con sus hijas. Si bien parecía que las cosas habían salido bien durante el regreso del deportista a la Argentina, no llegarían a un acuerdo.
Después de cinco meses sin ver a sus hijas, Mauro Icardi regresó a la Argentina y tuvo la oportunidad de pasar unos días con Isabella y Francesca. A diferencia de oportunidades anteriores, este reencuentro se dio en paz. Pero cuando el futbolista volvió a Turquía, todo cambió. La audiencia tuvo lugar esta semana y las cosas no salieron como él esperaba.
Según se conoció, durante la audiencia Mauro Icardi fue con una propuesta clara: quiso coordinar las vacaciones y las fiestas, pidió llevarse a las niñas a Europa y regresarlas en tiempo y forma, pero todo le fue negado. En DDM confirmaron: «No hay audiencia a la vista. Pero el tema de fin de año y los pocos días hábiles que quedan, peligra el fin de año para que Icardi vuelva a ver a sus hijas”.
Según dieron a conocer, a Wanda Nara no le habría caído nada bien que Mauro Icardi lleva a las niñas al shopping en compañía de la China Suárez. “Wanda, lo que sostiene, es que ellos fueron a ese shopping sabiendo que iba a haber fotos. Pero esta situación, que las nenas se llevan bien con la China, lo que hace es anular lo que decía Wanda, que las nenas no se llevaban bien con la China”, apuntaron.
Esto tendría que ver con un pedido que habrían hecho las niñas tiempo atrás, aunque finalmente fue denegado por el juez de menores, lo que no le cayó nada bien a Wanda Nara. “Fue porque las nenas habían pedido en un primer momento, por intermedio de Wanda, al juez (Adrián) Hagopian, que la China no estuviese. Hagopian no cedió en eso”, contaron.
«Pero las abogadas (Elba Marcovecchio y Lara Piro) están armando un plan para que desde la otra parte digan que sí. ¿Por qué? Ayer me contaban que los abogados que están trabajando con Wanda recibieron órdenes muy precisas de que no hay que generar ningún tipo de arreglo”, sentenciaron en DDM.

