Tajante, sin filtros ni rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Peluca Brusca, el reconocido productor que habló de lo que verdaderamente está sucediendo con Laurita Fernández, su expareja y conductora que dejará de formar parte de Bienvenidos a Ganar.
En diálogo con Juan Etchegoyen aclaró las cosas sobre una supuesta mala relación laboral entre ellos después de su ruptura. “Bienvenidos a ganar me parece realmente un programón. Hace tres años lo hacemos en el prime time del canal y siempre nos fue bien y nos ubicamos terceros en la Gran mayoría de la noches. Viene a cantar gente de todo el país y nos instalamos como un programa federal de la música. Laurita hizo mucho de que eso suceda», comenzó exponiendo.
«Sin dudas Laurita fue la mejor conductora que el programa pudo y puede tener y además ella misma se ganó el lugar de estar en todo, porque sinceramente ella participa y participó siempre del proceso creativo y de producción de cada programa día a día. Y lo hicimos siempre eso. Nos fuimos enterando de a poco que ella quería dar por terminada su participación a fin de año y lo vamos sobrellevando. Son decisiones artísticas de la carrera de una figura y me parece que nadie puede estar en un lugar que ya cree que dio todo. Es sensato y a su vez maduro poder afrontarlo y nosotros poder superarlo como programa», aseveró.
Inmediatamente, Peluca Brusca decidió ir por más. “El equipo lo sintió porque todos amamos que ella lidere este grupo y siempre lo hizo bárbaro. Pero también somos muy agradecidos con el canal que quiere Bienvenidos en el 2026 y con la Productora que no para de formar programas y dar trabajos. Eso se valora mucho. Así que nosotros con eso ahora a grabar los programas que nos quedan; que terminamos a fin de noviembre de grabar y armar el programa del año que viene para mantenernos y crecer más todavía. Bienvenidos ya es una marca de muchos años en Canal 13 y de muchos años en Canal 9. Por eso, con otro conductor que haga que el programa siga valorándose en el prime time, no tenemos dudas de que hay Bienvenidos para rato”, aclaró.
«El programa va a seguir con un conductor que tenga onda para hacerlo, que quiera venir a pelear ese tercer puesto a la noche; en un 2026 que va a tener un prime time increíble de nombres en la tele. Insisto en que el laburo que hizo y hace Laurita es increíble; porque ella conduce, produce y siempre está en todo. Y la idea es que el año que viene venga un conductor con ese espíritu, que no tengo dudas de que lo vamos a conseguir! Cuando el programa lo hizo Guido en Canal 13; y se probó con Laurita, me parece que estuvo genial ese cambio; y creció muchísimo el formato. Ahora se va Laurita, y creo que va a estar genial si quizás la reemplaza un chico»,aseveró el productor.
«Es como que se evitan algunas comparaciones, pero bueno, es una opinión muy mía esa. Veremos qué va surgiendo con las ganas de los que estén para hacerlo y los que estén para crecer. Con Laurita laburo hace 4 años y medio y jamás tuve ni una discusión imagínate cómo me llevo. Armamos el programa juntos en todo ese tiempo y sinceramente me encanta que sea así. Ella la rompe cuando conduce y en el rol de meterse siempre en la producción y armado del programa también, creo que esa fue y es una razón y una ventaja para que los programas funcionen”, sentenció el ex de Laurita Fernández.
