Lourdes Sánchez pasó el largo fin de semana pasado en su ciudad natal. A lo largo de sus días de descanso, la bailarina, junto al Chato Prada y compañía, compartió las bondades de Corrientes y asombró a sus seguidores con un atardecer único sobre el Río Paraná.
A través de su cuenta personal de Instagram, Lourdes Sánchez compartió todos los detalles de su viaje, pero también habló sobre el regreso. En este punto, la modelo reconoció que tiene mucho trabajo por hacer en el gimnasio por los excesos en comida que tuvo durante el finde XXL.
«Pensando como voy a bajar el surubí al paquete, chipá, chipá mbocá, pastelito, pastafrola, empanada frita, choripán, asado, mamón con queso del finde«, sostuvo Lourdes Sánchez. De este modo, la pareja del Chato Prada aseguró que no se privó de nada en el tiempo que pasó en la provincia que la vio nacer.

Más allá de lo que comentó Lourdes Sánchez, la bailarina luce espléndida trabajando sus piernas en una prensa inclinada. Con un short y un top a juego, la correntina de 39 años se lució con su figura.
Lo que viene para Lourdes Sánchez
La danza es una de las grandes pasiones de Lourdes Sánchez. En un posteo en donde celebró el Día Internacional de este arte, la presentadora comentó que baila desde los 8 años. Incluso, fue un casting para ser bailarina de Showmatch lo que cambió su vida en 2007.
En una de sus más recientes historias, Lourdes Sánchez compartió una imagen de un tutú y unos zapatos de bailarina en el escenario del Teatro Juan de Vera en Corrientes, del cual es Directora General. «Un paso a la vez… muy pronto», escribió la artista. De este modo, dio a entender que volverá a su provincia natal para un espectáculo que la tiene muy entusiasmada.
