Sergio Lapegüe atraviesa por un profundo cambio profesional. Para este 2025, el periodista decidió dar un giro disruptivo en su carrera. Es así que tomó la decisión de salir de Todo Noticias (TN) para cambiar de canal. Luego de décadas en dicha señal, el comunicador tomó esta decisión con la firme convicción de innovar y dar un salto en lo referido a su trabajo.
Así es como Sergio Lapegüe llegó a América TV para brindar una nueva faceta. Y realmente lo logró. Rápidamente, el conductor se instaló y comenzó a marcar agenda con Lape Club Social. A la ya conocida faceta informativa, Lapegüe le agregó un toque de humor y distensión, con un detalle bastante significativo para la familia. Sucede que Sergio comparte piso con su hija, Mica Lapegüe.
Justamente, esta última fue la protagonista de los aplausos familiares esta semana. Mica debutó en su unipersonal y recibió los elogios de familiares y amigos. Como era de esperarse, madre y padre también se derritieron en halagos para su hija. Primero fue Bochi, la mujer del periodista, quien se enorgulleció tras el debut de Mica. “Te felicito hermosa, mucho coraje para estar en un escenario sola, mucha memoria”, escribió en un posteo de Instagram.
Sergio Lapegüe, en tanto, se coló en la publicación de su esposa y también dejó emotivas palabras para su hija. “Nuestro orgullo. Este jueves voy yo a verla. Pensar que a los dos años y más teníamos que hacer un teatro improvisado para la familia, con silla una al lado de la otra para que ella actúe”, rememoró.
Sergio Lapegüe orgulloso por la perseverancia de su hija
Sergio Lapegüe continuó con su emotivo relato. “Qué lindo y divertido era ¿viste? Hay que soñar…hay q trabajar, esforzarse y perseverar a pesar de los contratiempos para poder cumplir los sueños. En todas las actividades de la vida. Y cuando actuaba imaginariamente. Todas las propagandas, de memoria las repetía”, recordó.
Sergio Lapegüe es incondicional con su familia. En esta declaración vuelve a dejar en claro lo presente que tiene a sus hijos en su vida. El debut de Mica lo transportó a su niñez y cuando el conductor disfrutaba de esas travesuras de su hija, las cuales hoy se convirtieron en su profesión. “Que linda vida. Mica te amo”, concluyó.

