Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de Canal Trece. Y es que María Belén Ludueña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue ahora en Tarde o Temprano, su nuevo ciclo en la señal. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre su embarazo.
«Me imagino siendo una mamá un poco mandona. Jorge está muy contento, va a ser una combinación entre papá y abuelo», comenzó diciendo sobre la reacción de Jorge Macri, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Estoy re feliz. Dicen que el primer trimestre es difícil porque una se despierta con algunos cambios de humor, también tenía muchas náuseas, estaba muy cansada», explicó.
«El otro día estaba hablando con un médico que me decía que el segundo trimestre es el mejor. Estoy en la semana 14. Seguramente las mujeres que están del otro lado, que son mamás, saben de lo que estoy hablando. Realmente es como que ya empiezo a disfrutar y me empiezo a hacer la idea, teniendo un poquito de panza. Cuando viene un bebé es todo felicidad. Es algo muy lindo a nivel personal y también a nivel profesional. Porque empezar un programa también es un bebé. Así que la verdad que muy feliz”, apuntó.
Inmediatamente, María Belén Ludueña fue por más. “La verdad que a Jorge hacía mucho tiempo que no lo veía tan contento. Bueno, ya es papá, los chicos ya son grandes. Va a ser un papá muy colaborador. Yo en realidad estoy recontra confiada. Porque estoy como sintiendo que él tiene mucha más experiencia que yo y que me va a ayudar en un montón de cosas. Ya me dijo que él se va a ocupar de bañarlo, que también lo va a dormir. Y él dice que va a ser un pabu. Porque como tiene 60 años dice que es una combinación entre papá y abuelo. Lo agarra en otra etapa de su vida. Estamos felices”, señaló.
«Me imagino siendo una mamá un poco mandona, me parece. Porque soy así, viste, soy ariana. Voy a ser una súper mamá porque mi mamá es una súper mamá, mis hermanas también. Le voy a dar el mayor amor. Así que creo que voy a ser una buena mamá. Va a ser el amor de mi vida. Perdón, Jorge. Pero bueno, son otros amores”, dijo la conductora y reveló que espera un varón. «Me enteré a los tres meses, cuando me hicieron la eco, que era varón. Ahí me di cuenta de lo que es el instinto maternal, porque desde el primer día, esto fue con tratamiento, desde el primer día, cuando me hicieron la transferencia, yo sentí que iba a ser un varón. Jorge decía ‘va a ser nena’ y yo ‘es varón’. Así que ahí conocí ese instinto que dicen que tienen las mamás”, dijo la conductora.
«Me imaginaba más una nena, porque mis hermanas tienen nenas. Pero me dicen las madres de varones que son mucho más fáciles. Va ser de tauro, porque nace a finales de abril. Y yo justo cumplo 40 años el 19 de abril. Estamos un 80% seguros. Lo decidimos nosotros. No lo dimos a debatir. Tiene que ser tano, obviamente, por el apellido italiano. Tiene que tener personalidad. Me parece que vamos bien. Pero no lo voy a decir todavía porque tal vez haya algún cambio”, sentenció.

