El conflicto entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández se volvió uno de los temas más comentados en la farándula. Y es que no dudó en poner el grito en el cielo en su programa. Lo hizo para acusar directamente a Cinthia de ejercicio ilegal de la abogacía. “Es la Rímolo de la abogacía”, había dicho.
Esta declaración de Yanina Latorre generó indignación en Cinthia Fernández. En diálogo con Puro Show, la esposa de Roberto Castillo. “Mi grupo de trabajo, y lo digo así porque yo me siento parte de ese equipo, trabaja excelente pero eso no significa que yo esté ejerciendo. Que lo demuestren. Voy a querellar porque me están difamando”, expresó.
De este modo, Fernández advirtió que va acudir a la Justicia porque considera que la están difamando. Esta situación, repercutió en Latorre. Un cronista del mismo programa le mostró a Yanina el video de Cinthia. A la vez, aprovechó para consultarle qué opinaba de la advertencia de la modelo de judicializar la situación.
La respuesta de Yanina Latorre
Yanina Latorre, acostumbrada a estas situaciones, aclaró que su denuncia venía respaldada por profesionales. “Hablé con abogados que me dijeron que es ilegal. Se está metiendo en cosas raras”, dijo. Con esa mezcla de sarcasmo y tranquilidad que la caracteriza, Yanina respondió frente a un cronista de Puro Show. “Está muy enojada…”, insinuó.
“A mí me llamó la atención la publicidad, llamé a varios abogados y ellos fueron los que hablaron. Igual dice que me dio cámara cuando yo le di cámara a ella”, agregó. El comentario de Yanina Latorre dejó claro que no se sentía intimidada por la amenaza.
En todo momento, Yanina Latorre mantuvo su ironía intacta. De hecho, no dudó en seguir tirando frases que calaron hondo. “Qué bueno que el lunes vuelve a la tele. Si quiere iniciar acciones que lo haga… pobre, vive enojada con la vida”, cerró. La conductora supo cómo manejar la situación y permanecer en calma a pesar del fuego cruzado.
