River está sumergido en medio de una crisis futbolística más que importante donde ahora lo más importante es tratar de conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores y dar por terminado un 2025 para el olvido. El mercado de pases ya comienza a moverse y en ese sentido se reveló el 9 por el que va el Millonario como primer refuerzo para el 2026.
En estos momentos River está atravesando una crisis futbolística sumamente importante donde una de las cuestiones que más le viene costando es convertir. De cara a la próxima temporada se sabe además de que Miguel Borja no continuará en el equipo producto de la finalización de su contrato y ante esto ya hay un posible reemplazo.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, el goleador que podría llegar a River como uno de los primeros refuerzos para el 2026 es Luciano Gondou, quien ahora mismo se encuentra en el Zenit de San Petesburgo. El ex Argentinos Juniors se marchó a Rusia por un monto cercano a los 15 millones de euros pero ahora no está teniendo minutos.
Una opción para enero
El citado medio afirmó que el delantero “fue ofrecido” al Millonario y parece que a la dirigencia le gustó este apellido para reforzar el ataque. Las estadísticas marcan que Gondou fue titular solamente en 5 de los 19 encuentros que lleva disputados el Zenit en la temporada y anotó un total de 2 goles, lo que refleja el momento que viene transitando.
Es por eso que ahora el atacante no vería para nada mal pegar la vuelta a la Argentina para ponerse la camiseta de River, club en el que ya estuvo en la división Reserva hace varios años pero finalmente no llegó a debutar y se marchó a Sarmiento de Junín que era su club de origen. Una vez que termine la temporada se verá qué pasos da el Millonario en esta operación.
