Muy fuerte fue lo que dio a conocer Marina Calabro en la pantalla de América TV. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista maneja como nadie las primicias sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más destacadas de la televisión argentina.
En esta oportunidad Marina Calabro se metió de lleno en el último escándalo en la vida de Marcelo Tinelli. Luego de la denuncia que realizó su hija Juanita Tinelli por amenazas y un posterior descargo en el que apuntó duramente contra él, su vida se dió vuelta como nunca antes y atraviesa su peor momento.
«Entró a alguien a componer, Jorge Rial. Le suma la pata política, como si le faltara algún ingrediente», apuntó Marina Calabró. En medio de la polémica se metió Jorge Rial, que desde su programa Argenzuela para Radio 10 compartió su teoría sobre el mal momento que atraviesa Marcelo Tinelli, uno de los conductores más aclamados de toda la televisión argentina.
“Tinelli hizo dos cosas el fin de semana que aceleraron todo. Lo primero que incomodó fue el tuit sobre el baile de Cristina el día de las elecciones. Yo sé que a Cristina le duele eso. Y el aplauso al tweet de la reforma laboral (impulsada por Javier Milei)», comenzó Jorge Rial, que fiel a su estilo, metió su visión política sobre el escándalo que tiene cautivada a la televisión hace dias.
«Ese tweet más las fotos de él esa misma semana bajando de un avión privado en Tucumán para comprar empanadas. No pagás los sueldos, tenés reclamos de todo el mundo, y encima aplaudís la reforma laboral. Yo sospecho que eso molestó a gente poderosa. Ahí empezó a acelerarse todo», arremetió el periodista estrella de C5N.
Tras escucharlo, Marina Calabró hizo lo propio y metió púa sobre las declaraciones de Jorge Rial. «Me consta que el video del avión molestó a los acreedores. No digo que esto sea política, pero a veces el empujoncito final uno nunca sabe de dónde viene. Rial no habla sin saber. Otra cosa que me llamó la atención fue el tweet donde aplaudió la reforma laboral, lo borró. Hoy también borró todo lo que tiene que ver con las deudas y las quejas a los medios. Solo aparece toda la cuestión familiar», argumentó.
«Me parece una jugada inteligente que lo haya borrado. Que se ocupe de su familia y deje de pelear con los que están afuera. Tuvo tiempo de releer. No sé si se arrepiente, o que yo leo es que frente a lo grueso que le pasa, distraer energías en hablar de periodistas operadores y medios… Si es así es inteligente. Igual lo dicho dicho está, ya sabemos que nos odia y no podemos tapar el sol con la mano», sentenció.

