Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor»: el desesperado pedido de Rodrigo Lussich ante el problema de salud de su gran amiga

 

El periodista pasa horas difíciles por el delicado estado de su compañera.

 
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comunicaron una noticia que conmovió a todo Intrusos. A pesar de la alegría de haber conquistado el Martín Fierro Latino, los conductores se mostraron muy decaídos. Esto debido a los problemas de salud que enfrentó Meche, amiga y productora del programa, quien se encuentra internada en terapia intensiva por una descompensación que sufrió al volver de la gira de Socios al Desnudo en Jujuy.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rodrigo Lussich dejó en claro que se entregó a la fe ante esta situación. Una vez más, el comunicador reiteró la necesidad de orar por la salud de Meche. El aclamado periodista compartió el mensaje en una de las tantas imágenes que tiene junto a una María de las Mercedes Portillo, donde compartían risas y buenos momentos.

«Por favor, les pido que sigan la cadena de oración por mi amiga Meche en momentos muy dolorosos«, insistió Rodrigo Lussich. No cabe dudas de que la salud de su gran amiga tiene muy preocupado al comediante. En otra historia, el presentador reveló que es el Día de la Medalla Milagrosa e invitó a sus seguidores a rezarle a ella a las 17:00 horas para pedir por la salud de la productora de Intrusos.

La carta de Rodrigo Lussich

Al conocer el delicado estado de salud de Meche, Rodrigo Lussich dejó en sus redes una carta abierta que conmovió al mundo del espectáculo. “Aquí aguardo y siento, espero, creo, rezo; para que luches un poco más, para que no te rindas. Vos sabés tanto de eso. Lo aprendiste y elegiste, te elegiste, podrías haberte echado a llorar. Elegiste torcer tu destino en cada partícula de aire, de ese aire que te fue faltando hasta llegar acá. Y sé que lo administraste tanto como pudiste”, escribió Rodrigo Lussich.

“Y yo que he sido un quejoso toda la vida, un llorón, también he sido tu compañero, tu cómplice, tu marido platónico, tu peor es nada, tu amigo y tu hermano. Nos hemos reído mucho, y agradezco tanto a la vida que nos haya cruzado y nos haya unido”, se lee en un fragmento de la misiva que el comunicador escribió en las redes.