Sin filtro es como se muestra Marina Calabró, que después de tantos años de trabajo ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. Y siempre informada, sorprende a sus seguidores con todas las primicias de lo que sucede en las vidas íntimas de los personajes más importantes del mundo del espectáculo.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró impactó a los televidentes con una fuerte primicia sobre el presente de Marcelo Tinelli. Tiene que ver con el gran escándalo que golpeó a su familia semanas atrás.
Todo explotó cuando Juanita Tinelli aseguró en sus redes sociales haber recibido amenazas telefónicas. La joven, acompañada de su madre Paula Robles, enseguida hizo la denuncia. Sin embargo, todo se complicó cuando, no solo no se presentó a testificar, sino que además tampoco entregó su teléfono.
Según comunicó Marina Calabró, la Justicia habría tomado una fuerte decisión: «Hay novedades de Marce. Ayer estuve hablando con fuentes de la fiscalía, causa Juana Tinelli por amenazas, esta es la información que me dijeron: ‘la semana que viene citan a declarar a Paula Robles en la causa por amenazas a Juana Tinelli'».
«La semana que viene ponen fecha de citación y la otra semana va a declarar, saben que hay predisposición de parte de Paula para ir. Me dijeron ‘como estamos convencidos de que no va a aportar nada, porque es la madre de la víctima y sabe lo que le contó la hija, después de que declare Paula Robles, última testigo, cierre definitivo de la causa por inexistencia de delito'».
«Le van a tomar la testimonial por una formalidad, no hay prueba de nada. Lo que no quiere decir que no haya recibido un llamado amenazante», afirmó Marina Calabró. Consultada al respecto Paula Robles no hizo más que reírse y respondió de forma cortante a los noteros: «No voy a decir nada, yo sigo mi vida. Ya está».

