Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por sobre la salud»: El fuerte comentario de Mariana Brey contra los trabajadores del Garrahan

 

La panelista volvió a cruzar a los empleados del hospital pediátrico por los paros.

 
Mariana Brey

Mariana Brey está dejando ver su faceta más polémica con su incursión al periodismo político y de actualidad. Sus controversiales opiniones siempre dan que hablar, y esta vez no fue la excepción, ya que volvió a apuntar contra los trabajadores del Hospital Garrahan en su programa en Carnaval.

En el marco de Fractura Expuesta, el ciclo que conduce en el canal de streaming, Brey criticó las medidas de fuerzas tomadas por los médicos del nosocomio. «Exactamente en octubre se hicieron nueve paros. Cuando no trabajás se te descuenta el día«, comenzó diciendo la periodista.

«Los paros fueron hechos todos juntos, o sea en un mismo período, en un mismo mes. Y acá realmente lo que está sucediendo es que, vos pensá que cada vez que se realiza un paro, en ese día si vos tenías programadas 40 o 50 cirugías, ese día se hacen 10«, lanzó Mariana Brey.

Mariana Brey advirtió a los trabajadores del Hospital Garrahan

Después de manifestar su postura, la conductora mencionó a la secretaria general de la Asociación de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan (APyT) Norma Lezama, recordando su argumento. «¿Qué me dice Norma cuando yo le planteo esto? ‘Bueno, pero después se reprograma’.», señaló la ex angelita.

«Ellos le encuentran la vuelta. Le dan valor y ponen por sobre la salud de la gente el reclamo de ellos, haciendo un paro porque en verdad se les estaba descontando un dinero que ya se les había anunciado que se los iban a descontar por cada paro que hicieran», sentenció Brey, apuntando fuertemente contra los trabajadores de la salud.

Finalmente, la periodista remarcó su posición: «Y lo mismo va a seguir sucediendo de aquí en adelante si siguen haciendo paros. Esto fue advertido, fue avisado. ‘No le vamos a pagar a aquellos que decidan hacer un paro‘», cerró Mariana Brey.