Muy fuerte fue lo que expusieron en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias de la farándula argentina.
En esta oportunidad desde Puro Show se metieron de lleno en el escándalo que explotó en los últimos días alrededor de Juanita Tinelli. Fue a través de un descargo en las redes sociales que la joven dio a conocer la dura situación familiar que atraviesa. Distanciada de su padre, afirmó no estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado en el último tiempo.
Pero más allá del quiebre que esto significó para la relación padre e hija, lo cierto es que se trató de un momento muy angustiante para Juanita Tinelli. La joven fue amenazada telefónicamente por un supuesto acreedor de su padre. Junto a su madre Paula Robles decidieron hacer la denuncia en la fiscalía, donde además se le fue entregado un botón antipánico.
En medio del escándalo quien tomó una tajante decisión fue Guillermina Valdés, y es que a raíz de las amenazas de muerte, decidió tomar serias medidas para proteger a su hijo Lolo. Se trata de su hijo en común con Marcelo Tinelli, por lo que prefirió actuar rápidamente antes de que la situación escale inconmensurablemente.
Fue en Puro Show donde dieron a conocer toda la información. Y es que Guillermina Valdés no se quedó de brazos cruzados frente a la interna familiar que sacude al padre de su hijo. “Me dicen del círculo de Guillermina que ella tomaría medidas de seguridad por su hijo menor Lolo”, reveló Angie Balbiani al respecto.
Aunque hasta ahora Guillermina Valdés no se ha referido públicamente a esta situación, lo cierto es que su actitud deja entrever que esto no le pasó por un costado. La actriz teme por la seguridad de su hijo. Aunque se habló de que Marcelo Tinelli había puesto seguridad interna para toda la familia, lejos quedó de ser confirmada esta versión. Y por el momento, el conductor prefiere hacer silencio.

