Moria Casán entrevistó a Ana Rosenfeld en su programa matutino de El Trece. Allí, la ex abogada de Wanda Nara se despachó contra Mauro Icardi y la China Suárez, provocando la reacción de la One. En este sentido, la conductora quebró las lanzas por el goleador del Galatasaray y su novia, elaborando una curiosa teoría sobre su vínculo amoroso.
La discusión comenzó cuando, en el marco de La mañana con Moria, la mediática letrada manifestó que Icardi y Suárez no se aman: «Para mí no hay amor, no veo amor«. Esto generó la respuesta de la diva ortomolecular, quien utilizó su lengua karateca para responderle a Rosenfeld. «¿Y qué hay? ¿Calentura hay?«, comenzó diciendo Casán.
«Con una mujer tan hermosa como la China no podés no tener calentura. Son chicos jóvenes, ¿no hay hormonas? ¿no hay testosterona?», argumentó la presentadora del envío. «Son estupendos uno para el otro, parecen dos chicos de revista, de la Vogue«, agregó Moria Casán, dejando en claro de que lado de la grieta está posicionada.
Moria Casán teorizó sobre las relaciones sexuales de Icardi y la China
A medida que la tensión crecía al aire, Moria intentaba poner paños fríos al asunto, haciendo algunas bromas sobre el caso. Tanto es así que se animó a enunciar su teoría acerca de cómo son las relaciones sexuales de Mauro Icardi y la China Suárez.
«Yo los veo yendo a la cama diciendo: ‘por Wanda, dale por Wanda’. Me lo imagino al tipo diciendo: ‘por Wanda, por Wanda, por favor‘», exclamó la One, imitando las voces de los protagonistas.
De esta manera, Moria Casán no solo logró relajar el ambiente, sino que demostró que sus dotes humorísticas continúan más vigentes que nunca. Por su parte, Ana Rosenfeld continuó defendiendo la posición de Wanda Nara, por lo que la discusión no llegó a buen puerto.
