En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial. La joven se encuentra presa después de que le revocaran la excarcelación en medio de la investigación por los casos de robos de los cuales formó parte.
Ahora, fue en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde analizaron el presente de la mediática. «Tiene que ver con un documento y con las terapias que ella finalmente hizo en prisión y que dieron bien», comenzó diciendo Guido Záffora.
Fue en ese momento cuando el abogado y amigo de Morena Rial, Alejandro Cipolla, tomó la palabra. «Ahora ya no debería tener ninguna otra excusa para seguir dilatando el encuentro de una madre con su hijo. Hicieron lo que pudieron», reveló el letrado.
«No hay herramientas para determinar si una mujer puede ser mamá», afirmó sobre la posibilidad de ver a su hijo menor. «La ley es muy clara. Las madres con hijos menores de 5 años tienen que estar juntos», manifestó el letrado delante de los televidentes.
Fue allí cuando Alejandro Cipolla generó preocupación con lo que contó sobre el estado de Morena Rial dentro de la cárcel. «Estoy teniendo un problemón grave, porque no le dejan tener el teléfono celular. Yo dejé una denuncia porque se lo dan tres horas», expuso.
«Ahora estoy con un problema porque ella está como depresiva. La fui a visitar este fin de semana porque ella está absolutamente sola: no tiene tele, no tiene nada. Cuando se queda sin teléfono, lo único que hace es mirar la pared. Todos los presos tienen teléfonos», sentenció.

