Fuertísimo fue lo que sucedió en las últimas horas con Andrés Ducatenzeiler, exdirigente deportivo más conocido como Duka, quien en su momento, entre los años 2002 y 2005 se desempeñó como presidente de Independiente de Avellaneda.
Además, también es conocido por su trabajo como streamer y panelista de diferentes programas de YouTube como «El Loco y el Cuerdo» donde acompañaba a Flavio Azzaro. Fue en sus redes sociales donde dejó un mensaje realmente desesperante y cargado de angustia.
«Quiero decirles que me están internando. Me están internando en la clínica…», comenzó diciendo Duka, con un tono de voz totalmente quebrado que desconcertó a cada uno de sus seguidores. Sin embargo, esto no fue todo, ya que dejó una dura advertencia.
«Este mensaje se lo quiero dar a todos los que mienten sobre mi persona. No tengo vergüenza, al próximo periodista, a la próxima persona que mienta sobre mí… lo voy a matar con mis propias manos», aseveró en medio de una conmoción total por sus dichos.
«Digan lo que quieran de mí, pero al próximo periodista o youtuber que diga una mentira sobre mí… yo lo voy a buscar y lo voy a matar con mis propias manos. Quiero que les quede bien claro… al que diga una mentira sola sobre mi persona, le juro por quien sea, que lo voy a matar con mis propias manos», afirmó.
«¿Quedó claro? Bueno, sépanlo, hi… de mil pu… ¡Con mis propias manos los voy a matar!», sentenció Andrés Ducatenzeiler entre gritos que expusieron un estado de salud que alertó a todo su entorno.
