Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Presiona para volver»: impacto en River tras darse a conocer una inesperada revelación

 

Hay sorpresa en Núñez.

 
River
Fuente: River Twitter Oificial

River culminó una temporada para el olvido y desastrosa en líneas generales. En un partido enérgico de principio a fin, Racing venció al Millonario por 3-2 y avanzó a los cuartos de final del Torneo Clausura 2025, donde enfrentará al ganador de la llave Lanús-Tigre.

Los comandados por Marcelo Gallardo perdieron la posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores. La única vía que les queda es si Boca o Argentinos Juniors terminan ganando el Clausura. Si cualquier otro equipo gana el título, River jugará la Copa Sudamericana.

En medio del pésimo presente del equipo, una noticia de último minuto agarró por sorpresa a todo Núñez y tiene como principal protagonista a un exjugador del Millonario. Se trata de Claudio «Diablito» Echeverri, quien milita en el Bayer Leverkusen en calidad de préstamo por el Manchester City. El futbolista no está sumando minutos en Alemania y ya desde Argentina se habla de un anhelado regreso al Manto Sagrado.

¿Volverá Claudio Echeverri a River?

Germán García Grova compartió la siguiente información a través de su cuenta X (anteriormente Twitter): «Claudio Echeverri presiona para volver a River. Bayer 04 no pondrá trabas para cortar la cesión. Manchester City prioriza prestarlo dentro del continente europeo», reveló el comunicador.

En medio de los crecientes rumores sobre un posible retorno del Diablito al Millonario, Pep Guardiola habló al respecto y fue contundente: «Tenemos un aprecio increíble por él, lo aprecio a él como futbolista, y lo que pasó en Leverkusen hay que preguntárselo, no hablé con él. Estoy seguro de que su agente lo sabe todo mejor que nadie», sentenció el entrenador español.

«¿Sí volverá a Manchester City? Esa es una pregunta para su bello agente», agregó Pep Guardiola cuando le preguntaron si el volante argentino volverá al cuadro inglés una vez finalice su cesión en el Bayer Leverkusen. Claudio Echeverri sigue presionando para volver al club de sus amores.