ARGENTINA.- Mauro Icardi está pasando horas claves en el Galatasaray, debiendo definir su continuidad en el equipo de cara al siguiente mercado de pases. Ahora, en una nueva emisión de su programa, Juan Etchegoyen habló del tema y dio información importante.
En sus declaraciones, dejó en claro que Mauro Icardi mantuvo una conversación con los dirigentes del club. También, comentó que desde la institución le nombraron algunas actitudes que no cayeron del todo bien, más que nada durante la recuperación de su lesión.
Para comenzar, Mauro Icardi dijo: «Lo que me cuentan en las últimas horas es que cuando Icardi volvió a entrenarse hace unos días después de su viaje por la Argentina puso el grito en el cielo y exigió explicaciones por esos dichos en su contra. Me dicen que Maurito le escribió al presidente directamente cuando estando en Buenos Aires leyó lo que había dicho Turcan Bolayir, dirigente del conjunto turco y estaba muy enojado y fastidioso porque lo expuso este dirigente de la peor manera diciéndole que no estaba en su óptima condición física».
Además, el famoso agregó: «Mauro le escribió pidiéndole explicaciones y el presidente le dijo que cuando llegue a Turquía iban a tener una reunión que finalmente se dio en las últimas horas. No me precisan si fue físicamente en una oficina o por videollamada pero que la reunión existió y que el mandamás turco justificó al dirigente con algunas actitudes que Mauro había tenido en este último año y que deberá corregir».
Para cerrar, Mauro afirmó: «A todo esto, no se habla de renovación porque Galatasaray no quiere renovarle en estos términos a Mauro y él no quiere ceder en lo económico». El deportista tiene un contrato muy alto, con el Galatasaray teniendo intensiones de reducirlo.
