Realmente fuerte fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América Tv. La periodista dejó a todos mudos con su información, y es que nadie en los medios de comunicación tiene tantas primicias sobre las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo como ella.
Fue en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró destapó el último capítulo en la vida de uno de los personajes más escandalosos del mundo del espectáculo. Y es que todo lo que hace Wanda Nara es noticia.
En esta oportunidad Wanda Nara abrió una vieja herida en la vida de Mauro Icardi: el problema que tiene con el tamaño de sus partes íntimas. La estrella del Galatasaray quedó muy dolida luego de que se filtrara tiempo atrás un video íntimo suyo, y es que en las redes sociales comenzaron a tildarlo de tener «un maní entre las piernas».
Todo volvió a explotar con la presentación que realizó Wanda Nara este fin de semana, que cantó su tema Bad Bitch en el show del influencer Martín Cirio en el Movistar Arena. Quien dio todos los detalles fue Marina Calabró: «Wanda Nara estrella invitada en el Movistar Arena, en el show de Martín Cirio. Llenó, tiene su público cautivo».
«Un extracto de algo que pasó en el show ya está judicializado. Las abogadas de Mauro Icardi están tomando nota para hacer una demanda, el público le gritó ‘manicero’ a Icardi. Va en detrimento de la imagen pública de Icardi, está judicializado así que se suma el video a la causa», disparó Marina Calabró.
«¿Cuál es el problema si tiene un maní? La hombría del macho, que estúpido por favor. No le des bolilla, porque si vos le das bolilla seguimos hablando de esto», opinó Sergio Lapegüe. Pero pícaro como siempre, lanzó una fuerte frase que seguro no le caiga bien a Mauro Icardi: «Lo agrandás, que justamente es lo que él quiere».

