El próximo 20 de diciembre, Flor Vigna se enfrentará a Mica Viciconte en el marco de la velada de boxeo titulada como Párense de manos. En la previa de este evento, la cantante visitó el programa de streaming conducido por Mario Pergolini en Vorterix. Allí, se enteró que su ex Nico Occhiato habría solicitado conducir la pelea, lo que generó su indignación.
La polémica se desató cuando Vigna contó que vio un clip en el que el fundador de Luzu TV se mostró interesado en presentar el evento boxístico organizado por el streamer Luquitas Rodríguez. «Yo vi en un tape que había pedido presentar la pelea«, dijo Flor en referencia a Occhiato. Acto seguido, el integrante del ciclo Paren la mano Rober Galati, quien forma parte de la organización, admitió que «estamos viendo si es posible«.
Sin embargo, la actriz se lo tomó a pecho y manifestó su desencanto con esta decisión. «¡Que guacho venir y pedir eso!«, lanzó la ex participante de Combate. «Para la gente sos ‘la ex de…’ por un montón de tiempo. Ganar la pelea y que el cinturón te lo dé tu ex… es raro«, agregó Flor Vigna, explicando los motivos de su enfado.
Flor Vigna revivirá su viejo duelo con Mica Viciconte
Varios años después de ser acérrimas rivales en Combate, Flor Vigna y Mica Viciconte se volverán a ver las caras cuando se enfrenten en la tercera edición de Párense de manos. Si bien la relación entre ambas ya no es de enemistad como en los viejos tiempos, la pelea promete ser un duelo palmo a palmo por ver quién se queda con el cinturón.
«Que loca es la vida. 10 años después nos subimos a un ring con estadio lleno a demostrar nuestra disciplina y pasión una vez más. Esto va a ser épico«, dijo Vigna en relación al evento que tendrá lugar en el estadio Tomás Adolfo Ducó del Club Atlético Huracán.
