Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que una de las panelistas, más precisamente María Fernanda Callejón, rompió en llanto al hablar de sus conflictos con el padre de su hija.
Sucede que la guerra con Ricky Diotto sigue sumando nuevos capítulos y ella se mostró sensibilizada. «Estoy en un momento de paz, no sé si es porque él está reflexionando, quiero creer que sí», comenzó diciendo delante de cada uno de sus compañeros.
«Yo tengo contacto cero, pero si hay algo que aprendí en estos tres años que yo lo defino como un tsunami, aprendí a separar pero por el simple hecho que quiero ver feliz a mi hija. Porque priorizo el derecho superior del niño antes que nada», expresó María Fernanda Callejón.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Yo soy siempre la que cede esa parte amorosa porque sé que a mi hija al no hablarnos lo sufre. En mi caso se pagó por última vez 700 mil pesos en diciembre del año pasado, una cuota alimentaria de 45 mil pesos provisoria y que todavía la jueza no la regularizó», aseveró.
«Desde diciembre que el señor no la paga, hay una cuenta judicial donde la tiene que pagar, pero no lo hace. Trato de tener contacto cero por prescripción médica y por salud mental. Que lo perdone Dios o que lo perdone quien lo tenga que perdonar», dijo con dolor.
«Yo le doy luz al papá de mi hija, tengo mi camino espiritual hecho, también estoy sanando porque hay una niña en el medio. La plata no es para mí, es para nuestra hija», sostuvo y rompió en llanto. «Yo estoy chocha de que lo vea. A mi me gustaría… ¡ay dios!, no quiero esto. A mí me encantaría la paz porque la vida es una sola . No quiero que mi hija me vea así. No soy la que tiene algo contra él». finalizó.
