Sincera, tajante y sin filtros. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Matilda Blanco, la recocida crítica de moda que desde hace un tiempo se luce en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Esta vez, fue noticia a raíz de lo que contó en una nota que le hicieron para Bondi Live, donde en el formato de Nazarena Vélez se manifestó sobre su lucha para ser madre, algo que terminó abandonando después de muchos intentos que no dieron resultado.
«El mandato de la obligación de tener un hijo es muy fuerte», comenzó diciendo Matilda Blanco delante de cada uno de los cibernautas que siguen el programa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente siguió brindando dolorosos detalles.
«A mí, durante mucho tiempo, me han dicho ‘qué pena vos, qué pena grande que no pudiste tener hijos’. Para mí era una cosa muy terrible. Hice montones de tratamientos», reveló la crítica de moda sobre uno de los momentos más duros de su vida.
«Sola me daba un poco de temor, porque hay que ser muy valiente para tener un hijo sola. Seguí con el tratamiento y me acobardaba porque no la pasé tan bien, no se la pasa bien inyectándote hormonas sin parar. Y después ya no se dio», aseveró, sin tapujos.
«Primero fue un tema, después hubo mucha terapia y te puedo asegurar que estoy bien y no tengo frustración. Me encanta ver que la gente tenga hijos y estoy feliz de la vida que estoy llevando adelante», sentenció Matilda Blanco sin guardarse absolutamente nada.

