Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que quede afuera»: impacto total para el Chiqui Tapia por lo que pidió Alejandro Fantino

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Fantino

No hay dudas de que Alejandro Fantino es una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación. El conductor ha demostrado que no tiene miedo de decir lo que piensa, y en medio de los escándalos que enfrenta el Chiqui Tapia, el periodista dejó a todos mudos con lo que manifestó en su programa de streaming.

En la disputa Tapia vs. Verón, Alejandro Fantino tomó partido y arremetió como nunca antes. «Yo me fui del fútbol para protegerme de un ambiente que es casi religioso. No hay término medio. Decís una cosa y quedás marcado. Yo pertenecí a una época en donde iba a relatar a Boca y los árbitros no es que favorecían a Boca, pero pasaba muchas veces», comenzó.

«A Boca, a river, a Independiente. Llegábamos a relatar al interior y en el mismo avión que venían Chicho Serna, Bermudez, Sanuel, Arruabarrena, Palermo, Román venían los árbitros jugando al truco con ellos. Pocas veces cagaban a esos equipos», apuntó Alejandro Fantino, siempre contundente con sus palabras.

«Cagaban a Colón, a Unión, a Chaco For Ever y a quien sea. No se si es karmático, pero se da vuelta la torta y por primera vez los que son cagados son los grandes y los que salen campeones y van a la copa son los del interior, y bueno, fueron muchos años donde se manejaba todo desde la gran ciudad, el poder central, el grondonismo porteño», disparó.

«No me quiero meter pero es medio karmático y en un punto es justicia divina. Némesis le decían los griegos. A los canales deportivos no les da rating que Boca quede afuera, que River quede afuera, entonces pegan. Castigan. A Verón lo conozco desde esa época. Es decir, me avala ese conocimiento que tengo desde hace años», continuó.

«Me parece… no es un tipo con el que yo tendría relación, no tengo ningún tipo de conexión, está en las antípodas de mi forma de ver el fútbol y la vida. Era un muchacho difícil, soberbio, complicado. Yo hasta te diría que quedaría impugnado porque tendría animosidad. Honestamente lo digo. Me cae para el ort… desde la época de Boca», sentenció Alejandro Fantino.

Chiqui Tapia