Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que quede algo claro»: se confirmó lo peor sobre Mario Pergolini y es un misterio su futuro

 

Nadie puede creerlo.

 
Mario Pergolini
El conductor vivió un verdadero calvario.

Realmente impactante fue lo que se animó a contar Marina Calabró en las últimas horas. La periodista es una de las voces más picantes de la televisión argentina, y siempre sorprende a los televidentes con las últimas primicias de lo que sucede con las figuras más polémicas de la farándula.

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró abrió una fuerte polémica en la televisión argentina. Tiene que ver con Otro día perdido, el programa que conduce Mario Pergolini para la pantalla de Canal Trece.

Y es que según dio a conocer Marina Calabró, hay problemas con la renovación de contrato de Rada para el año que viene: «Hay una suerte de misterio en relación a la renovación de Rada. Está pidiendo plata. Él lo niega, es vivo. En un mpovil con Intrusos dijo que tiene mucho laburo, lo que es verdad. Va a hacer de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolates, y va a grabar dos películas».

«Es verdad que es difícil compatibilizar su agenda con las grabaciones del programa de Pergolini, más haciendo teatro y un protagónico en musical es recontra exigido. Con todo esto, hace días que vienen especulando en Otro día perdido y lo van tirando al aire. Ellos arreglan los contratos al aire», disparó Marina Calabró.

En cuanto a cuánto habría pedido Rada para estar el año que viene en Otro día perdido, Marina Calabró no dio el número en específico, pero sí dio a entrever que se trata de una suma alta. «Para orientarlos, Rada pidió un poco menos de un tercio de lo que va a ganar Mario el año que viene. A mí me parece que lo vale, pero es mucha guita. Suar es un poco canuto», apuntó.

Qué pasó en Otro día perdido

En pleno aire, Rada lanzó: «Que quede algo claro, mi camarín no lo doy». «Vos no estás el año que viene. Cuando escuché que te ibas no lo podía creer. Te hacemos todos los chivos», respondió Mario Pergolini, que si algo ha dejado claro a lo largo de los años es que no tiene pelos en la lengua.

Pero lejos de quedarse callado, en una actitud medio a la defensiva, Rada replicó: «Paren, yo nunca dije que no estaba en el programa. Fue un rumor». Fue interrumpido por Mario Pergolini, que lanzó contundente: «Es raro, ¿el rumor de dónde salió? Es tu entorno que está tirando ahí para levantar un precio que sabemos que ya no va a subir».

Rada