En los últimos tiempos, Moria Casán ha tomado la costumbre de «pegarle» a Wanda Nara a través de hirientes comentarios. Esta postura de la One se acentuó después de la entrevista que le realizó a la China Suárez. En esta ocasión, la diva lapidó a la empresaria por su decisión de no hablar tras la detención de su ex abogado Nicolás Payarola.
En el marco de La mañana con Moria (El Trece), los panelistas y la conductora se encontraban discutiendo sobre las causas por las que el letrado quedó tras las rejas. El periodista Gustavo Méndez contó que Payarola está «acusado de estafa en concurso ideal con defraudación por retención indebida, defraudación por abuso de firma en blanco y defraudación por administración fraudulenta reiterada«.
«Solo en San Isidro son más de 70 causas«, agregó el panelista del ciclo conducido por Casán. A su vez, Méndez aclaró si la situación afectó a Wanda: «Ella no tuvo nada todavía. De hecho no habló ni de él, ni de La China, que se paseó por todos lados, ni nada», dijo el periodista.
Moria Casán mandó a Wanda Nara a cocinar
Harta de la posición que tomó Wanda Nara con la prensa, Moria Casán sacó a relucir su lengua karateca para atacar a la mediática. «Habló la China y Wanda quedó en modo mudo. No habló nunca más. Está bien, Valentina (Salezzi), tenés que enseñarle lenguaje de señas. Ya está, que se dedique a hacer fideos«, arremetió la One.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Moria ataca a Nara. De hecho, en las últimas horas, la diva ortomolecular se despachó contra la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) por haber sostenido que no vio las entrevistas a la China Suárez. «Yo creo que no es que no lo vio, yo creo que se lo tragó«, lanzó Casán, acusando de a Wanda de «marketinera«.
