A medida que se acerca el final del año, las negociaciones de los canales de televisión con sus figuras se aceleran. Sin embargo, quien parece no haber llegado a un acuerdo con las autoridades de El Nueve es Laurita Fernández. De esta manera, la conductora se quedaría fuera de la grilla televisiva en 2026, una vez finalizado su programa Bienvenidos a ganar.
«Terminamos ahora a fin de año. Es un ciclo que está buenísimo, pero hay que saber cuando es necesario hacer una pausa», había revelado Laurita en Intrusos (América TV). «Está bueno cambiar y renovarse. Me voy a hacer la temporada y no tengo ningún destino en televisión confirmado«, admitió Fernández.
En este contexto, habría un «gran enojo en El Nueve con Laurita Fernández y su permanencia en el canal«, informó Paula Varela en Intrusos. Según la panelista, un integrante de la mesa chica de la señal le contó que la actriz se habría comunicado con «una alta cabeza de Telefe» para pedirle trabajo.
«A esta persona de El Nueve le molestó muchísimo y cuando se reunieron para ver lo que va a pasar el año que viene, el canal plantó bandera y se enojó con Laurita, esto es así», sumó la periodista.
Los nombres que suenan para reemplazar a Laurita Fernández
Con la más que probable ida de Laurita Fernández del canal, quienes dirigen El Nueve ya estarían pensando en otras figuras para reemplazarla. «El canal dice: ‘si se quiere ir que se vaya’«, relató Paula Varela.
Con este panorama, los nombres que estarían en consideración para llevar adelante el ciclo de entretenimientos serían los de Flor Vigna, el Pollo Álvarez, Hernán Drago, Manuel Wirtz y Mariano Peluffo. Sin embargo, quienes tienen más chances de quedarse con la conducción del programa son Álvarez, en primer lugar, y Vigna, en segundo.
