Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero guita, yo no…»: revuelo total en la televisión por lo que expuso Mariano Iúdica

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Mariano Iúdica
El conductor no duda en mostrar sus emociones.

Muy fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en las últimas horas. La periodista se metió de lleno en el último gran escándalo de la televisión argentina, y como ya suele ser costumbre para ella, dejó a los televidentes mudos con la información que se animó a dar a conocer.

Se trata de una nueva guerra en la televisión argentina: Mariano Iúdica vs ex integrantes de Ideas del Sur. Todo explotó en estos días, y es que varias figuras, entre ellas José María Listorti y Carla Conte, arremetieron contra el conductor luego de que este hablara sobre el mal momento que atraviesa Marcelo Tinelli.

Fue en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró sorprendió al revelar fuerte información sobre cómo habría nacido el conflicto entre Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli. Su enemistad habría nacido años atrás, cuando el conductor de Polémica en el Bar aún conducía programas para Ideas del Sur.

«Los defensores de Iúdica dicen que el quilombo empieza en el 2012, con Soñando por Cantar. Marcelo Tinelli se había tomado un año sabático. El rating fue creciendo y esto apura la salida de Showmatch, con mejores números que Iúdica. Ahí empieza a quebrarse la relación, cuando Iúdica anuncia que se va como gerente de programación en Kuarzo, la competencia», relató Marina Calabró.

«Hay que decir que fue Marcelo quien le dio el lugar, era negocio para él también», argumentó Marina Calabró en defensa de Marcelo Tinelli. La periodista reveló que hay dos versiones en cuanto a cómo se habría roto la relación entre ambos: «Una es que Iúdica pidió formar parte de la gerencia artística y que de alguna manera corrieran al Chato y a Fede».

«La otra versión dice que Marcelo, para retenerlo, le ofreció él sumarlo a la gerencia artística y que Iúdica le dijo ‘yo no quiero cargos, yo quiero guita. Vos haces un negocio fabuloso y yo cobro un sueldo de empleado’. Yo crucé un par de mensajes con Mariano y estaba dolido porque salieron los ex compañeros a pegarle, como si los hubieran empujado a eso. Yo no creo porque es gente que tiene voz propia», agregó.

Mariano Iúdica