Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero hacer fotos más jugadas»: Insólito, Charlotte Caniggia contó por qué decidió incursionar en el contenido para adultos

 

Charlotte Caniggia aseguró que su pareja apoya su nuevo trabajo.

 
Charlotte Caniggia
La modelo afronta nuevos desafíos laborales.

Hace algunos meses, Charlotte Caniggia sorprendió al mundo de la farándula, luego de que anunciara que ingresaría en el mundo del contenido para adultos. En este sentido, la modelo comenzó a producir contenido con Playboy TV, llevándose los suspiros de sus fans. Por otro lado, Charlotte habló con La Nación y contó como la convencieron para trabajar para dicho fin.

A través de una nota con La Nación, Charlotte Caniggia contó como surgió el proyecto para sumarse a Playboy. En este aspecto, expresó: «Nunca levanté la pala tanto en mi vida. Este año me fue muy bien. También estoy en una plataforma hot. Hicimos unas fotos tremendas con un equipo increíble. La verdad fue muy lindo trabajar con ellos. Me llamaron, me llama mucha gente en realidad. Era buena guita, me gustó la propuesta y dije: “Vamos para allá”»

Posteriormente, Charlotte Caniggia aclaró que esto no trajo problemas en su relación, sino todo lo contrario. Además, manifestó: «No puse restricciones porque yo estoy cómoda con mi cuerpo. No me da vergüenza. Y mi novio acepta todo lo que yo haga; él me acepta tal como soy. No hay ninguna red flag por acá. No es celoso y sabe que es mi trabajo».

Por otro lado, Charlotte Caniggia dejó en claro que siempre tuvo referentes del mundo de Playboy. Puntualmente, declaró: «He hecho otras producciones, pero Playboy es la primera vez. ¡Siempre quise ser una chica Playboy! Yo seguía mucho a Pamela Anderson, a Carmen Electra, que me sigue en Instagram y la amo. También estoy en otra plataforma llamada Hot Go y ahí puede suscribirse la gente y ver mi contenido».

Finalmente, Charlotte Caniggia afirmó que estaría dispuesta a subir la temperatura de dichas producciones. Por último, agregó: «Yo hago una producción y ellos me arman todo el contenido. Son como ocho cambios de lencería. Ellos se ocupan de todo y yo solo tengo que subir lo que ellos me pidan. Fue increíble. Es una superproducción muy cuidada. Fue un placer trabajar con ellos y muy cómodo, lo pasé muy bien. Además, es un trabajo divertido. Y la platita re bien. Es más, quiero una segunda propuesta. Hacer fotos un poco más jugadas».