En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a propios y ajenos al comunicar su decisión de desplazar a Nicolás Payarola en su juicio contra Mauro Icardi. Rápidamente, reveló que Diego Palombo se haría cargo de llevar adelante la causa. En este sentido, Payarola habló en América TV y contó sus sensaciones al dejar de trabajar con la diva.
A través de mensajes enviados al «Diario de Mariana», Nicolás Payarola confirmó que ya no trabaja en el caso de Wanda Nara, pero le deseó lo mejor. En este aspecto, expresó: «No estoy en el expediente, pero apoyo a Wanda. No voy a calificar al nuevo abogado, él va a tener que hacerse cargo de todo. Yo quiero que al tipo le vaya bárbaro».
Posteriormente, Guido Zaffora dejó en claro que el vínculo de Payarola con Wanda Nara está en intacto y que separa lo profesional de lo personal. Además, el panelista manifestó: «Lo que siente Nicolás es que con Wanda tiene un muy buen vínculo, que no se quebró. Pero que si entra un nuevo abogado tiene que hacerse cargo de todo el expediente».
Por otro lado, Zaffora reveló que el abogado quería continuar con el caso, pero Wanda Nara estaba decidida a dar un vuelco en su estrategia legal. Puntualmente, declaró: «Él no se quería ir, pero tampoco la peleó a Wanda para quedarse. Hace 15 días que ella está buscando nuevo abogado, hizo un casting», continuó explicando.
Finalmente, el panelista aseveró que Payarola le confió que estará disponible para Wanda Nara siempre que lo necesite. Por último, agregó: «Lo que me dijo es que: “13 meses sin consecuencia de que Icardi no haya pagado los alimentos. Entonces Wanda elige con todo su derecho una nueva estrategia con un nuevo abogado. Yo no sigo con ella, pero la quiero y si me necesita voy a estar”».
