Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing sufre dos terribles bajas de cara al duelo contra Newell’s: «Desgarro muscular»

 

La Academia enfrentará a la Lepra este domingo 16.

 
Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing viene de vencer 1-0 a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda y sueña con disputar torneos internacionales el próximo año. El último compromiso de la Academia en esta fase de grupos del Torneo Clausura 2025 será frente a Newell’s; sin embargo, los comandados por Gustavo Costas recibieron una pésima noticia de cara al choque ante la Lepra.

«Malas noticias para Racing. Algo contábamos en la transmisión el otro día. En el entretiempo pidieron el cambio Vietto y Marcos Rojo. Se confirma que en ambos casos hay desgarro muscular en el sóleo», dijo el periodista Tomás Davila en diálogo con ESPN.

«En el caso de Vietto, sóleo derecho. En el caso de Rojo, sóleo izquierdo. La verdad que es una mala noticia para Racing, más que nada porque ha sufrido bastante con las lesiones este año», agregó el periodista que sigue el día a día del conjunto de Avellaneda.

«La primera lesión de Rojo también fue en la zona del sóleo. En este caso, lo de Vietto fue muy evidente porque los últimos cinco minutos directamente casi que no se podía mover. Obviamente le pidieron que espere para no quemar una ventana. Se sabía que al segundo tiempo no iba a salir. En caso de Rojo, se le vio bien terminar en la primera mitad, pero cuando entró al vestuario ya sentía una molestia y termina pidiendo el cambio», sentenció Davila.

«Son dos muy bajas muy importantes porque venían agarrando continuidad de nuevo y habían mostrado algunas cosas interesantes el otro día en el primer tiempo. Con este diagnóstico de ambos casos, da la impresión de que se deberá esperar cómo transcurren los días y las recuperaciones, pero por este año es muy difícil que los volvamos a ver», finalizó Tomás Davila.

Racing enfrentará a Newell’s este próximo domingo 16 de noviembre, a partir de las 20.15hs.