Nicolás Cabré le dio una nueva oportunidad al amor, junto a Rocío Pardo, con quien se casará próximamente. En este sentido, Rocío participó en una entrevista con La Once Diez, donde habló de diversos temas. Puntualmente, la productora reveló los próximos proyectos con Cabré, además de su vínculo con él y Rufina, a quien adoptó como su hija del corazón.
A través de una nota con «Agarrate Catalina», Rocío Pardo aseguró que tiene muchos proyectos a largo plazo con Nicolás Cabré. En este aspecto, expresó: «Si, tenemos proyectos en 2026, 2027 y 2028. Tenemos para largo rato. Hoy todo es tan efímero que apostar a largo plazo es un desafío», comenzó contando en la entrevista radial.
Posteriormente, la productora contó como se prepara para la organización de su casamiento con Nicolás Cabré. Además, manifestó: «Fuimos juntas con Rufina, ella se está haciendo otro vestidito. Yo no había visto nada de ella y ella no había visto nada mío. Así que fue sorpresa para las dos. Empezó siendo una boda sencilla, queríamos eso, pero después la gente nos quería regalar cosas. De pronto es un re casamiento. Va a ser íntimo, solo 100 personas, creo que solo son 60 mi familia».
Por otro lado, Pardo aseguró que con Nicolás Cabré contrataron a una persona encargada de organizar cada detalle de la fiesta. Puntualmente, declaró: «Es mantener la intimidad del entorno. Después uno va a poniendo cotillón, la barra, todo. Va a arrancar a las 6.30 de la tarde. En un bosque alegre en Córdoba, un lugar apartado de todo. Es muy lindo. No sé mucho cómo va a empezar, pusimos una persona que se encarga de todo. Dentro de poco tenemos una reunión que nos va a contar de todo».
Finalmente, la rubia contó como es su vínculo con la hija de Nicolás Cabré. Por último, agregó: «Tenemos una relación hermosa, es una niña linda, feliz, amable, muy empática. Para mí es un orgullo compartir con ella. Ella es muy curiosa, cuando hicimos nuestro viaje a Japón nos sorprendía con qué ojos miraba el mundo. Es lindo ver que una nena sea tan curiosa y le guste aprender, otras culturas, otros idiomas».
«La siento cuidada»: Decidido, Nicolás Cabré confirmó que su hija vivirá en Turquía
A través de una entrevista con «Infobae», Nicolás Cabré aseguró que en última instancia fue su hija la que tomó la decisión. En este aspecto, expresó: «Hablo todos los días con ella cuando está en Turquía por videollamada. Obviamente, se extraña, pero siempre estamos en contacto. Nosotros tenemos esta relación que no varía. Y esta decisión que es de ella, porque nosotros le ponemos las opciones y la decisión es libre de toda culpa».
Posteriormente, Nicolás Cabré adelantó que trató de sacarle peso a su hija a la hora de decidir. Además, manifestó: «Yo le tengo que sacar el peso. Por eso digo, no es una decisión que vas a ver un poquito más a mamá ahora que a papá. No. Papá está feliz y mi trabajo es quitarle todo el peso de encima a esa decisión, que no es fácil para una nena de 12 años».
Por otro lado, Nicolás Cabré destacó el coraje de Rufina para irse a vivir una experiencia que será inolvidable. Puntualmente, declaró: «Yo admiro que tenga las bolas de encarar esta aventura, irse del país, conocer gente nueva, todo esto una aventura. Va a hacer el colegio allá. Sí. Y me da alegría. Triste me pondría que no tenga opciones. Y ella tiene que ver lo que soy, que es un papá feliz».
Finalmente, Nicolás Cabré dejó su voto de confianza por la China Suárez y adelantó que no dejaría viajar a su hija de no ser así. Por último, agregó: «Sí. No estaría así de tranquilo sino. Rufi es el amor de mi vida. La siento cuidada, de eso no hay dudas, yo estoy muy tranquilo. Hay armonía. Si la sintiera descuidada no pasaría nada de lo que pasa».
