Una vez más en el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Jésica Cirio, quien nuevamente se ve atravesada por el escándalo de su pareja. Esta vez se trata de Nicolás Trombino, su nuevo novio, tal como lo cobraron en Puro Show.
Fue en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece donde salieron con los tapones de punta y no se guardaron absolutamente nada. «¿Cómo puede ser que cada novio de ella tiene un problema con la justicia?», comenzó indagando el conductor.
«Y me llegó una información de Nicolás que deja en claro que hay una situación bastante extraña donde él vive. Él reside en el Chateau Puerto Madero, tiene un departamento bastante importante que alquila, y el tema es que desde que se mudó no paga las expensas”, aseveró.
“Pero no es un simple retraso como le puede pasar a cualquiera, él adeuda ya treinta y cuatro millones de pesos en expensas. A eso le tienen que sumar los intereses», apuntó Pampito delante de sus compañeros y de los televidentes.
Inmediatamente, decidió ir por más. «El caso ya se va a judicializar y, si sale como esperan, él va a tener que pagar, también, las costas. El tema es que la administración fue a buscar el dueño y había fallecido», lanzó el comunicador sobre el novio de Jésica Cirio.
«Es decir, el departamento está a nombre de una persona que está muerta. El paso siguiente que harían es intimar a Trombino para ver cómo vive en el edificio, si tiene un contrato, con quién lo firmó, así que podrían prohibirle el ingreso”, sentenció.

