El próximo domingo River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para definir el pase a la siguiente ronda y también ser vital para acceder a la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto el mercado de pases se mueve y en las últimas horas se confirmó que Marcelo Gallardo quiere a un jugador de la Selección Argentina.
Uno de los puestos que sin dudas River va a reforzar es el del volante central. Hoy en día es una posición que no tiene dueño teniendo en cuenta que Enzo Pérez se irá una vez que termine la temporada y Juan Carlos Portillo no viene cumpliendo como se esperaba. Dentro de la búsqueda de opciones, Gallardo se enfocó en un jugador de la Selección Argentina.
Según la información que entregó Germán García Grova, River está detrás de los pasos de Máximo Perrone, hombre surgido en Vélez que se marchó a Europa comprado por el Manchester City y que ahora se encuentra jugando en el Como de Italia demostrando un gran nivel. Tal es así que en esta fecha FIFA fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.
“Es un cinco que le gusta jugar y que además tiene pase gol”, aseguró Germán García Grova en TyC Sports, remarcando que la situación no es sencilla pero que River lo desea. Ahora habrá que ver si es posible su regreso a la Argentina teniendo en cuenta su juventud, el buen recorrido que está haciendo en Europa y el potencial a futuro que tiene.
Está claro que a diferencia de otros mercados de pases, River está en la búsqueda de un volante central con calidad para jugar y asociarse, a diferencia de Juan Carlos Portillo que tiene su fuerte en la lucha física y la recuperación. Se verá qué sucede con esta historia donde el Millonario ya se mueve por una figura importante para el 2026.
