Luego de lo que fue la eliminación del Torneo Clausura, River comenzó a diseñar lo que será la próxima temporada con el armado de un nuevo plantel que tendrá muchas salidas pero también la llegada de jugadores importantes. En ese sentido comenzó a tomar peso la chance de que llegue al Millonario un crack que se encuentra en Europa.
Para el próximo mercado de pases Marcelo Gallardo quiere hace una limpieza fuerte, subir al primer equipo a varios juveniles y sumar no más de cuatro o cinco refuerzos donde las prioridades son un lateral por la izquierda, un volante central, un creador de juego y un centrodelantero. Dentro de esta búsqueda aparece el nombre de un viejo conocido.
“Claudio Echeverri presiona para regresar a River. El Bayer Leverkusen no pondrá trabas para cortar la cesión. Manchester City prioriza prestarlo pero dentro del continente Europeo”, comentó Germán García Grova. Si bien la postura del club inglés parece imposible de torcer, la realidad es que el chaqueño tiene chances de retornar.
En estos momentos Echeverri no contempla otra chance que no sea ponerse nuevamente la camiseta de River y al mismo tiempo la dirigencia del Millonario ya comenzó el operativo retorno. Se supo que Stéfano Di Carlo inició charlas con sus pares del Manchester City para poder concretar el regreso del chaqueño y ahora es cuestión de tiempo para ver si hay un sí o un no.
Se cree que con la insistencia de Echeverri más una buena oferta que puede presentar River, Manchester City podría dar el brazo a torcer para quedarse con el Diablito que jugó poco más de un año en la primera del Millonario, sin llegar a ganarse la titularidad completamente, y luego se marchó a Europa donde aún no logró asentarse por completo.

