River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing, donde buscará un triunfo que lo meta en la siguiente instancia. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y en las últimas horas se reveló el jugador que el Millonario le saca la Manchester City para que refuerce el plantel en el 2026.
La idea que tienen Marcelo Gallardo y Stéfano Di Carlo es lograr una renovación muy importante en el plantel para lo que habrá no menos de 8 salidas, mientras que en contrapartida se buscarán al menos 4 caras nuevas. Dentro de las prioridades de River está encontrar a un futbolista con desequilibrio y el gran candidato a sumarse es un viejo conocido.
El nombre que empieza a tomar fuerza en River es el de Claudio Echeverri, quien se marchó al Manchester City a finales del año pasado y desde entonces no tuvo mucha actividad. Primero estuvo cerca de 8 meses en el club inglés, donde jugó muy poco, y luego pasó a Bayer Leverkusen a préstamo donde está lejos de tener el rodaje que buscaba.
“Manchester City no ve con malos ojos presta a Echeverri a River. El Diablito está haciendo presión y tiene muchas ganas de volver. Es más fácil de lo que parece”, sentenciaron Jorge Baravalle y Javier Gil Navarro en ESPN, por lo que ahora habrá que ver cómo termina esta historia donde finalmente el Millonario conseguiría un refuerzo más que importante.
Echeverri se marchó de River sin haberse asentado completamente como titular y con un Gallardo seguro de que aún le faltaba más tiempo de formación en el fútbol argentino antes de saltar a Europa. Ahora podría darse el retorno del chaqueño siempre y cuando él consiga salir del Manchester City en condiciones favorables para el Millonario.

