Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Robamaridos»: la China Suárez reveló qué siente cuando le dicen así

 

En una entrevista íntima, la actriz se mostró tajante al hablar del “ensañamiento” mediático.

 
La China Suárez

La China Suárez participó de una entrevista en vivo en Puro Show y sorprendió con declaraciones profundas sobre el trato que recibe en los medios y en las redes. En un clima íntimo, Pampito, Matías Vázquez y el panel no esquivaron el tema más incómodo: el famoso apodo de “la roba maridos” y el ensañamiento que suele recaer sobre su figura.

Pampito fue directo al plantear el tema: “Hemos hablado de vos en este programa, bien y también te hemos criticado. Pero siempre decimos que es mucho. ¿Qué te pasa a vos cuando se te pone en ese lugar de ‘la roba maridos’?”. Lejos de evadir la pregunta, la actriz respondió con claridad y firmeza.

Qué dijo la China Suárez de su apodo

Suárez explicó que en muchos casos decidió llevar el asunto a la Justicia: “De hecho tengo varios juicios. Hay cosas que para mí se tienen que arreglar ahí. Entiendo el trabajo de los periodistas, pero hay límites que se cruzan”. Acto seguido, reveló la situación que más la afectó y que dio origen a una demanda particular: “Hay uno de los juicios que no tiene que ver con haber ventilado cosas de mi vida privada, sino con haber difundido mi dirección. Subieron fotos de una casa, casi mi dirección exacta, y a la semana entró un grupo comando al barrio”.

La actriz se mostró indignada por lo que considera una persecución injustificada: “El tema del ensañamiento… ¿quiénes son para hablar de lo que hace o deja de hacer otro?”. Su reflexión generó silencio en el estudio y marcó uno de los momentos más fuertes de la mañana.

Más adelante, llegó otro tema sensible: su verdadera relación con Wanda Nara. En los últimos años circularon versiones de que ambas habían sido amigas antes del escándalo del Wanda Gate. Sin embargo, La China fue tajante: “Yo nunca hice un vivo con ella, nunca fui amiga, y eso lo saben todos. Tengo muy pocos amigos”.