La detención de Nicolás Payarola generó un verdadero terremoto mediático, y una de las voces más filosas en pronunciarse fue la de Yanina Latorre. Desde América TV, la panelista trazó un contundente análisis sobre lo que habría ocurrido entre el abogado y Wanda Nara, poniendo especial foco en el vínculo de confianza que la mediática había construido con él.
Según Latorre, Wanda Nara “se empezó a dar cuenta de un robo hormiga”, una situación que habría encendido sus primeras alarmas. Pero la parte más inesperada llegó cuando la panelista sugirió que “toda esta guerra con Icardi parece haber sido planeada con él, los chicos, los perros, la policía”. Para Yanina, Payarola habría ido envolviendo a la empresaria “para no arreglar porque él quería ser amigo”.
La conductora recalcó que “Wanda creyó que era un amigo”, y que su intenso ritmo de trabajo la llevó a distraerse. Fue entonces cuando las cuentas empezaron a no cerrar. “Wanda, con tanto trabajo, se había distraído y pensó que las marcas no le habían pagado, empezó a llamar a las marcas y le dijeron ‘le pagamos a Payarola’”, relató Latorre.
A pesar de todo, Wanda intentó darle una última oportunidad. “Ella le dio la oportunidad, él le pidió que no denuncie, le pagó solo dos cuotas de la deuda”, señaló. Sin embargo, tras la reciente detención del abogado, Yanina fue categórica: “Y ahora preso, no creo que siga”.
? ¿PAYAROLA LE HIZO UN ROBO "HORMIGA" A WANDA?
— América TV (@AmericaTV) November 27, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/3XLnXTEwkb
