Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Robo hormiga”: Yanina Latorre vuelve a prender fuego la farándula con un escándalo explosivo

 

La periodista no se guardó nada y soltó una impactante revelación.

 
Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a ocupar el centro de la escena mediática. Esta vez lo hizo con un escándalo que sacudió de lleno a Wanda Nara. Yanina dejó a todos mudos en el piso al abrir una trama que combina dinero, traiciones y maniobras legales de película. La periodista no se calló nada y su nueva divulgación tiene como protagonista a Wanda Nara.

“Wanda se empezó a dar cuenta de un robo hormiga”, lanzó. Según contó Yanina Latorre, todo habría comenzado de manera casi imperceptible, con pequeños días de plata que pasaron desapercibidos entre los múltiples negocios de la empresaria. Pero para Latorre, estos movimientos mínimos fueron solo la primera señal de algo mucho más grande que estaba por explotar. Se trata de un fraude cuidadosamente montado detrás de la confianza que Wanda había depositado en su propio abogado.

Yanina Latorre no dudó en ir más lejos y apuntó directamente hacia el vínculo entre Wanda, Mauro Icardi y las constantes tensiones legales que venían arrastrando. Para ella, nada era casualidad. «Parecía pergeñado por él. La metía en quilombo para no perderla como clienta. Quería hacerse el amigo, el salvador, el de los asados», dijo.

En ese mismo tono, Yanina Latorre aseguró que Wanda cayó rendida a la confianza, dejándole en manos del abogado tareas clave de su agenda internacional. «Estos tipos son psicopáticos. Wanda labura mucho y él se le metió hasta la cocina», sentenció.

Yanina Latorre contó cómo se dio cuenta Wanda

El conflicto estalló cuando Wanda descubrió una faltante monumental: pagos de marcas por 200 mil dólares que nunca llegaron a sus cuentas. Alarmada, comenzó a llamar una por una a las empresas involucradas. Todas dijeron lo mismo. “Le pagamos a Payarola”, precisó. Ahí, la sospecha se volvió certeza.

Hoy, con la detención ya consumada, Yanina Latorre fue tajante sobre el destino de esos 200 mil dólares. «Ahora preso, olvidate. No va a cobrar más nada», advirtió. De este modo, dejó en claro que, para Wanda, más que una deuda, esto terminó siendo una traición de las que no se perdonan.